A-TIME te ayuda a llevar el control horario sin complicaciones

Desde el 13 de mayo la ley obliga a las empresas a controlar las horas de trabajo que realizan sus empleados. Sin embargo, este control puede complicarse cuando se trata de empresas en las que no se exige la presencia del trabajador en el centro de trabajo o cuando estos deben realizar viajes o desplazamientos, por este motivo, o simplemente por comodidad, son muchas las empresas que recurren a aplicaciones móviles que ayuden a verificar las horas de trabajo.

A-TIME es un software alojado en la nube que nos permite la integración con sistemas de control de presencia Anviz, pero también podemos utilizar la aplicación sin necesidad de instalar estas máquinas, únicamente contando con nuestro dispositivo móvil.

Si tu te olvidas de fichar a la salida, la APP lo hace por ti

Podrás descargarte en Excel el computo de horas realizadas por cada trabajador al día

Conoce de manera sencilla las horas trabajadas por los empleados, así como las horas extra

Es 100% compatible con el informe oficial de inspección de trabajo

Configure de manera rápida y sencilla los horarios de sus empleados, ya tengan jornada partida, a turnos, horario nocturno….

El sistema te envía una notificación automáticamente cuando detecta una incidencia, como puede ser una falta de asistencia, retrasos, entradas antes de hora…

A-Time guarda hasta los últimos 4 años de forma encriptada y en España, cumpliendo al 100% el marco legal.

La APP está disponible para los sistema Android y Apple

Podrás geolocalizar a tus empleados y conocer su ubicación

Podrás darle un toque más corporativo añadiendo tu propio logo

Ahorre hasta un 80% ya que realizará un solo pago único en el que irá incluido hasta 50 usuarios a los cuales guardara sus registros durante 4 años como marca la ley