El nuevo sensor PowerTag Ambient de Schneider Elcetric permitirá al pequeño comercio gestionar y verificar la temperatura en cualquier momento y lugar, brinda una mayor eficiencia energétyica y ayuda a prevenir fallos en neveras y congeladores.

Schneider Elctric, referente en la transformación digital de control de la energía y la automatización, presenta el sensor de temperatura PowerTag Ambient, el sensor de temperatura más pequeño del mercado destinado a facilitar a los pequeños comercios el control remoto de la cadena de frío.
Dada la importancia del género almacenado un fallo eléctrico y por tanto, un fallo en la cadena de frío puede suponer grandes pérdidas económicas por lo que se hace esencial contar con un sistema que permita visualizar de forma continua el estado de las cámaras frigoríficas y recibir alarmas en caso de que se produzca alguna anomalía para poder reaccionar cuanto antes. Esto es lo que nos permite PowerTag Ambient junto con la App Facility Expert for Small Business y sin necesidad de realizar grandes inversiones, sin necesidad de instalación (pues no necesita hilos) y sin paradas del servicio.

La App Facility Expert for Small Business

El sensor PowerTag Ambient registra la temperatura y genera alarmas según los parámetros que hayamos establecido previamente facilitando así la supervisión constante y en tiempo real a través de la aplicación móvil Facility Expert for Samll Business. Esto nos permite gestionar de forma inteligente los aparatos eléctricos, detectar fallos en los equipos y cumplir con la Normativa de Control de la Temperatura.
En definitiva, el nuevo PowerTag Ambient de Schneider junto la app Facility Expert for Small Business ofrece a los propietarios protección contra pérdidas económicas, mayor eficiencia energética y visibilidad constante.