Fermax presenta Wi-Box, un adaptador con el cual podremos digitalizar nuestro antiguo portero o videoportero Fermax.

Wi-Box es un pequeño aparato (80 x 80 x 20 mm.) que, añadido a la instalación existente, permite que nuestro equipo con tecnología VDS se conecte a la red WiFi de nuestra vivienda a través del router. De este modo, podemos interactuar con nuestro portero o videoportero desde el móvil contando con las mismas funciones que si estuviésemos ante el terminal en casa, además de contar con muchas más funciones.

Todas las funcionalidades de un portero tradicional y mucho más.

Una vez instalado el adaptador, solo tendremos que descargar la app gratuíta WiBox (disponible para iOS y Android) para poder interactuar con nuestro equipo. Entre las funcionalidades encontramos: recibir llamadas, conversar, abrir la puerta aunque no estemos en casa, llamar al conserje, activar la cámara de la placa de calle, capturar fotos y vídeo de hasta 90 segundos y cualquiera de las funciones adicionales establecidas en el equipo. Además, si no llevas las llaves podrás abrir la puerta de acceso introduciendo un PIN de apertura con tu móvil.

La aplicación WiBox nos permite emparejar varios móviles a la vivienda para que puedan recibir llamadas o abrir la puerta y podremos cancelar la invitación cuando queramos. Contamos además con la posibilidad de gestionar varias viviendas desde un único Smartphone: tu casa, tu apartamento, la casa de tus padres…

¿Qué terminales son compatibles con Wi-Box?

Estos son los modelos con tecnología VDS de Fermax compatibles con Wi-Box.